Porque pintar con Cal?

Usos y Ventajas

Pinta superficies porosas

La Cal es una pintura 100% Ecológica, con infinidad de propiedades y beneficios. Si quieres pintar una pared de ladrillo, revoque, tejas de asbesto o un muro de cemento, sea interior o exterior, calsuperior es la pintura ideal. Gracias a la granulometría de la Cal, cuanto la superficie sea más porosa, la pintura de la cal tendrá más agarre y permitirá cubrir la porosidad de la superficie. Calsuperior posee un alto nivel de adherencia a la superficie, resistente a la intemperie. Es una pintura libre de tóxicos y contaminantes derivados del petroleo.

Resistente a la Intemperie

Puedes pintar exteriores, gracias a su resistencia a las inclemencias meteorológicas como lluvia, granizo, rayos UV y contaminación atmosférica. La pintura a base de Cal fueron ampliamente utilizadas por nuestros antepasados, como una forma natural de impermeabilizar y decorar sus hogares. Al ser un material natural, sus propiedades dejan que la pared traspire, evitando problemas de condensación.

Propiedad desinfectante

Gracias a las propiedades fungicidas de la Cal, previene la aparición de hongos, moho y elimina bacterias de forma natural. Se convierte en un agente antialergico, al impedir que se adhieran bacterias a la superficie, reduciendo problemas alergicos por ácaros y moho. La pintura a base de cal, es usada para procesos de desinfección en galpones y granjas.

Siempre Brindandote lo Mejor